Caras vemos...

sábado, 5 de mayo de 2007 |

Si, todo lo bello que había escrito en las entradas anteriores se fue a la misma mierda! y por culpa de quien? de un ser muy extraño que este ultimo tiempo me ha sorprendido infinitas veces con su forma de actuar, con lo que dice, todo...
Al principio sentía que nada iba a tener sentido sin él, que el mundo se me iba a la mierda, y que nunca más me iba a levantar de mi cama ( si al fin y al cavo fueron 14 meses juntos ), pero ya pasando las semanas me di cuenta que tengo demasiada gente que me quiere y me ama y no me podía echar a morir por un hombre siendo que en esta vida hay tantos.
Igual la vida se me ha hecho distinta, como que ahora tengo mas tiempo de salir con mis amigas y amigos, de disfrutar un poco más de mi familia y de hacer cosas que hace mucho tiempo no hacia.
Sabiendo todo lo mal que me hiso este ser tan extraño, puedo decir que no lo odio, que no le tengo rencor, nada de eso... seré un poco anormal? no se... pero como que mi corazón no está hecho para tener esos sentimientos, de hecho hablo con él, lo recibo en mi casa amablemente y todo casi igual como era antes de terminar la relación, solo con la diferencia de que ya no somos taaan cariñosos como antes xD
Pero hay algo que me tiene desconcertada, alguien puede decir "aunque esté con cualquier niña siempre te voy a amar a ti" o " echo de menos que estemos juntos" y después como si nada está con otra y le demuestra los mismos sentimientos? sera que está unpocoloco xD
mmm... difícil situación, pero creo que es normal en alguien que todavía no madura lo suficiente para darse cuenta de las cosas o para darse cuenta que con simples palabras o actos le puede hacer daño a la gente.
Siendo sincera conmigo misma todavía lo quiero y es verdad, pero puede que con todas las cosas que han pasado el "amor" que le tenía se halla quebrado y a lo mejor nunca más va a volver a ser lo que fue antes, de hecho no estoy dispuesta a que esto pudiera ser lo que era, si estoy dispuesta a ser su amiga y apollarlo en todo lo que me necesite ( mis amigas no aceptan que yo sea así xD), pero así es mi forma de ser... y si no lo fuera estoy segura que me sentiría demasiado mal y no estaría tranquila y de verdad que ser como soy me hace feliz :D





Me quedo con lo maravilloso que pasamos y que vivimos :)

4 comentarios:

*Rucci TV dijo...

MMM dificil la situacion, pero esta mas que claro. estaba pensando en tratar de no tirarle mierda a personita que no conosco, pero moriin lo que te hicieron fue feeeeeeeo weon y ma encima tu tan buena lo recibi en tu casa :S no seay tonta valorate un poco más tu y quedate en el lugar que te mereces nomás, digna.
cuidate ene gueona y ojalá lo superes con harta tranquilidad =)
Suerte wachita!!!!!!!!!!!

*Rucci TV

*Rucci TV dijo...

14 meses de renta
jajaja no lo pude evitar

Unknown dijo...

morin morin ...♥

Nanda dijo...

mori da igual lo malo lo olvidamos aunque no queramos pero lo bueno es motivo de sonrisas a futuro no sabre yo :) te quiero!