1 año 2 meses.

miércoles, 18 de abril de 2007 |

Sii, aunque ustedes no lo crean, cumplo 1 año y 2 meses de pololeo mañana 19 de abril, y ustedes se preguntaran ¿como tanto tiempo? siii harto tiempo si ni siquiera yo lo creo, pero el tiempo se me ha pasado volando, todavía me acuerdo como si hubiera sido ayer cuando conocí a este pastel que ahora es mi adorado pololo, waton, wawa, ñeñe y tantos nombres mamones que le tengo, si mamones no lo niego, soy un pocomamona xD
Pero creo que aunque sea una parte importante de mi vida y pase la gran mayoría de mi tiempo libre con él, no he cambiado mucho asi como han cambiado personas que conozco y que están pololeando y que se meten tanto en la relación que ya ni tiempo les queda para las amigas, pero eso da para un tema aparte :B
Ha estado en los momentos más importantes de mi vida (hasta ahora) como mi graduación, mi gala y tantas cosas más que hemos vivido y que le agradezco de mil maneras tantas weas que me ha aguantado ( porque no soy una persona fácil de llevar) como mis amurros, mis enojos, mis mañas, mis penas, mis inseguridades y hacer lo que se me ocurra xD
Hemos pasado por momentos difíciles, sii y muy difíciles llegando hasta terminar una semana, pero lo bueno es que ahora estamos de lo mejor, siento que todas esas peleas y conversaciones que han habido han servido mucho para que la relación crezca y tantas cosas que a uno le molestaba del otro desaparezcan y así estemos cada día mejor.
Lo bueno de pololear es que (por lo menos en mi caso) no me aburro los fin de semanas o no me voy sola en la mañana al preu, o me compran cositas, o regaloneamos toda la tarde, o me acompaña a hacer tramites, o tengo alguien que simplemente me ame y demases etc. etc. etc.
Lo malo mmm... no se, un poco la libertad de pensar en uno misma o tratar de estar bien una, a ver como lo explico, por ejemplo si él está mal yo también me pongo mal y eso me carga, esto puede sonar un poco egoísta, pero no me gusta echarme los problemas de los demás encima, no sé me afectan demasiado solo por eso, no por que no quera ayudar u otra cosa.
En fin, ojala que esto dure mucho más, y que sea así tan lindo como lo ha sido hasta ahora.




Lo mejor de todo es que somos felices :D

0 comentarios: