Perros vagos.

jueves, 22 de marzo de 2007 |


Ahora me da un poco de pena este perrito que en la tarde cuando estábamos con la Bego en la plaza nos miraba mientras comíamos arrollado primavera :B
Pero voy más allá, pienso en todos esos perros que uno ve en la calle y pasa sin siquiera notar que están ahí, son seres vivos igual que todos nosotros y que a penas pueden agarrar un pedazo de pan o un poco de comida para sobrevivir o si una mano piadosa les da un poco de agua fresca (se imaginan estar luchando día a día para poder tomar un poco de agua fresca?).
En la televisión se ha visto que la solución que propone el gobierno de mantener una población de perros vagos baja es la matanza de estos, pero esa solución sólo es una solución que aparte de matar a un ser indefenso es violar el derecho de la vida, no porque sean animales tienen el derecho de llegar y decidir por ellos si viven o mueren, la solución es hacer una esterilización masiva y crear una institución que se encargue 100% de eso y que cada cierto tiempo se haga una nueva revisión y si se tiene que esterilizar de nuevo se hace, sacar de algún lado esos recursos que hacen falta para hacerlo y poner en marcha con la tarea.
Todos hemos tenido una mascota, son pocas las personas que nunca en su vida ha tenido un ser tan hermoso como lo es un animalito pasando desde perros, gatos hasta ratones, canarios, iguanas etc.
En la familia se vuelven un tanto importante para todos, de a poco esa persona que vive en la casa y no lo quería se sensibiliza y comienza a mostrar un cierto afecto hacia él incluso es capas de llegar a comprarle juguetes, comida y cosas hasta innecesarias para su tenencia como ropa xD, es una nueva alegría para el hogar, pero también es una nueva y gran responsabilidad que debe tomar aquel que se haga cargo de tal mascota.
Así que cuando vean a un animalito por ahí en la calle sin dueño denle algo un pancito o aguita y si pueden así con mil esfuerzo se lo llevan para sus casas y le dan un hogar y mucho mucho amor.
Y si tienen una mascota cuidenla demasiado y quieranla porque o si no les va a pasar lo mismo que me pasó a mi... que mi perrito se escapó y no volvió nunca más... algún día escribiré sobre él :( .

Soi sólo unpocorosa?

lunes, 19 de marzo de 2007 |


Esa es mi pregunta... soii sólo un pocorosa o soii demasiado rosa?
De un tiempo a esta parte he visto la vida de ese color, suena un poco cursi lo sé, pero todo lo "malo" se ha ido y digo malo entre comillas ya que siempre hay gente que está peor que nosotros o son esos malos momentos que ya pasado el tiempo uno piensa y dice "que pendeja fui", "lo pude haber hecho mejor" o la peor de todas "porque mierda no lo hice", pero en esos momentos tan oscuros uno lo único que piensa es en si mismo y momentos tan tan oscuros no fueron por algo estoi acá, son solo cosas de la vida, de la edad que después cuando uno está un poco más madura termina riéndose de todo lo ocurrido.
Bueno pero ese no es el tema, siento que paso por una etapa en la cual estoi bien con mis amigos, familia, pololo y conmigo misma. Tengo todo lo que me hace feliz viéndolo no solo desde una perspectiva sentimental sino que también desde lo material que aunque no sea lo más fundamental harto que nos sirve.
Siento que la mayor parte del día paso feliz si es que no es el 100 %, pero siempre hay algo un pequeño detalle que nos puede llevar abajo toda esa felicidad acumulada en 24 horas como por ejemplo una mala cara, una visita inesperada, una mala noticia, hasta un reto de mis padres es capas de que incocientemente me amurre, valla a mi pieza y ya no salga de ahí al otro día como si nada.
Por qué rosa? es como un color cálido, lindo, clasificado como un color pastel :P uno se imagina cosas buenas con ese color (por lo menos yo), además siempre me ha gustado y dicen que por los colores uno puede evidenciar el estado de animo de las personas, bueno este es mi preferido y no soi una experta así que no se que significara pero para mi es eso...





Como que yá se me acabó la inspiración y dejare de escribir tonteras hasta la proxima oportunidad cuando tenga que contar algo o tenga que sacar las estupideces de mi cabeza.